-

3/11/08

Sony Ericsson C702

De la mano de Yoigo, nos llega el hermano pequeño del móvil de James Bond, del que ya están ocupando Movistar y Simyo.

Yoigo habra pensado “¿Para qué ser el tercero en discordia si puedo proveer a otro sector de la sociedad?” Y que razón tiene, porque ya era hora de que alguien ofreciera un terminal con estas características, un terminal todoterreno.

Uuuuhhhmmmm! que nostalgia me entra al recordar mi viejo Siemens M35i (Nif,nif). Pues casi 9 años despues alguien toma el relevo, amén de los Nokia 5500, 5100, 5210 y 6250, Ericsson R310 y demás que no tuvieron tanto exito aquí o nisiquera llegaron.

El Sony Ericsson C702 es otro de la familia Cyber-Shot equipado con una camara de 3.15MPx con autofocus, flash y reconocimiento de rostros que nos permitirá obtener fotografías de hasta 2048×1536 pixeles de resolución y videos a 30fps en calidad QVGA con sonido mono.

Pero lo fuerte de este terminal no está en su cámara, está en su uso. Como hemos referenciado antes tenemos entre manos un terminal todoterreno resistente al polvo y a las salpicaduras, y por ende a las salpicaduras de barro, cumpliendo la normativa Ingress Protection con un indice de IP54 (como el Sonim XP1). Lo que no se indica por parte del fabricante es resistencia a impactos, ni a inmersiones, pero ya hay gente cafre que se encarga de probarlo.

Al tratarse de un terminal orientado a la utilización en actividades al aire libre, no podía faltar el GPS integrado, que funciona tanto con programas con mapas como Wayfinder o Googlemaps, como con un programa de tracking para seguimiento de rutas y entrenamientos.

Como es ya norma establecida GPS + Cámara = Geotagging, con lo cual imagina la de paisajes con los que te podrás fotografiar dejando constancia de que has estado allí y enseñarselo a la gente sobre el mapa para darles envidia.

Mucha gente esta de acuerdo en que este terminal es incluso mejor que el C902 nada más que por la posibilidades que implica y la resistencia de la que hace gala.

Lo demás es lo típico de un móvil tipo barra de la marca y gama:

1. Dimensiones 106×48x15.5mm
2. Peso: 105g.
3. Pantalla de 256k colores, 240×320 pixeles y 2.2″
4. 160MB de memoria interna y ranura para tarjetas M2 de hasta 4GB.
5. Navegación HSDPA a 3.6Mbps.
6. Bluetooth 2.0 con A2DP.
7. Conexión a USB 2.0.
8. Radio FM con RDS.
9. Reproductor multimedia.
10. Manos libres integrado.
11. Agenda, cronometro, gestión de emails, calculadora, juegos multimedia,…

Para más info pululad por estas webs: GSMArena.com, Sony Ericsson C702, Yoigo.com

Via: nosolohardware

Noticias del mes