-

21/11/08

Siemens Helium, combinación de móvil y teléfono fijo

Con teléfonos móviles convertidos en la elección de la comunicación en el mundo moderno, la telefonía de línea fija parece casi como un pasatiempo retro. Pero a veces nos queda perder la comodidad, por la que se de en el sofá y la utilización de los buenos viejos altavoz para una tarde de charla con los amigos. Y aquí es donde la elegante nueva Helio teléfono de Siemens entra en la imagen. Gracias a un diseño innovador y tecnología avanzada, Helio ofrece a los usuarios la comodidad de un móvil con estilo con la funcionalidad de un conjunto de línea fija.

Creado el uso sostenible de materiales y estado de las tecnologías más avanzadas, el teléfono viene con el sorprendente 3D altavoces de sonido envolvente de cristal que ofrece sonido claro de calidad en modo manos libres para que usted nunca está agotando sus oídos a mantener hasta la conversación. Combinando la simplicidad de formas orgánicas con el medio ambiente las materias primas y equipo para la estación base, la serie también cuenta con un apuesto con pantalla OLED táctil límite para hacer su interacción con el teléfono aún más satisfactorio.

Cuenta con todas las prestaciones típicas de un móvil, es eco-friendly (es decir, que cuida el medio ambiente) pues los materiales con los que está fabricado son reciclables.

El Siemens Helio auricular se siente cómodamente en la mano. Las curvas se deslizan fuera de microteléfono su estación de acoplamiento, en donde su batería de energía solar está situado.

El Siemens Helio ganó el prestigioso “Red Dot Design Award” a comienzos de este año. Hans-Henning Brabander, desde Siemens’ equipo de gestión de diseño, nos dijo que el teléfono está todavía en desarrollo

Aunque ya tenemos unas cuantas imágenes de su presentación en Alemania la semana pasada, aún tendremos que esperar al menos dos años para disfrutar del invento.

Via: techmovil


Noticias del mes