-

25/11/08

Microsoft fabricará un teléfono móvil con NVIDIA

Microsoft esta dispuesto a hacer competencia a Apple, Nokia, SonyEricsson, Motorola, etc con la creación de su propio teléfono celular (móvil).

En pasadas ocasiones Ballmer juró que nunca tendría en mente crear una terminal movil, pero hace poco llegó la noticia de que Microsoft presentaría su propio celular en la Feria 3GSM, este Febrero 2009.

Microsoft buscó ayuda para el hardware del nuevo aparato, y se encontraron con NVIDIA, quienes estan ansiosos por estrenar y probar su nuevo chip para teléfonos móviles: TEGRA. esta por demás decir que el sistema operativo elegido será Windows Mobile, pero quizás veamos debutar la versión WM 6.5 o 7.

Teniendo en cuenta que Microsoft ha tenido un tremendo fracaso con su propuesta para reproductores MP3, siendo el Zune lo que mejor se les vino a la cabeza, no es de esperar que un teléfono móvil de Microsoft, sea algo que revolucione el mundo, es más nada raro se parezca mucho a los actuales teléfonos inteligentes que ya vemos a la venta. Si llegan tarde al mercado, el producto debería ser realmente innovador, tal y como lo fue el iPhone cuando salió al publico.

Veremos un prototipo en Febrero y no hay datos de cuando estaría disponible en el mercado.

Via: The Inquirer

Noticias del mes