-

1/11/08

Sharp 930SH, un teléfono móvil con tapa y cámara de 8 Megapíxeles

Seguimos con más y más novedades, aunque en esta ocasión se trata específicamente de un teléfono móvil que nos llega directamente desde la fábrica de la compañía Sharp.

Como puedes observar en la imagen que acompaña este mismo párrafo, dispone de un diseño acabado en tapa un tanto rectangular que podría llegar a llamar la atención.

En lo que se refiere a su denominación técnica, ha recibido el nombre completo de Sharp 930SH, y destaca porque viene con soporte para la red 3G.

Exactamente dispone de las conectividades WCDMA/GSM 900/1800/1900 MHz, incorpora una pantalla panorámica de 3 pulgadas con una resolución máxima de 480 x 854 píxeles, y otra externa OLED totalmente monocromática de apenas 0.8 pulgadas.

Incorpora una potente cámara integrada con un sensor que alcanza los 8 Megapíxeles de resolución, un completo reproductor multimedia, e incluso sintonizador de televisión 1Seg.

Cuenta con las conexiones Bluetooth e infrarrojo, un receptor GPS, un sistema FeliCa integrado, y una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 100MB y la ampliación de tarjetas microSD.

Saldrá a la venta primeramente en Japón, aunque de momento no hemos podido conocer el precio final, ni una fecha exacta de lanzamiento.

Via: tecmoviles

Noticias del mes