Se define cómo una plataforma de comunicación gratuita, que funciona a través de SMS, WEB, WAP y mensajería instantánea, todos los usuarios de la red móvil podrán interactuar entre sí.
Buongiorno propone un modelo de negocios para la red social basado en tres pilares:
- Reparto de beneficios con los operadores telefónicos,
- Suscripción a contenidos premium como música, vídeos, juegos, imágenes, y
- Publicidad móvil en los canales tanto web como WAP.
Algunos usuarios de Blinko no están muy contentos con el accionar de la empresa, claramente hace pensar que es por el mal uso de la estrategia de mensajes de textos, pero no hay mucha data sobre el tema y deberemos esperar para ver los próximos pasos de la empresa.
Para redes sociales móviles tenemos buenos ejemplos en Mixi.JP salido a la bolsa y con millones de usuarios 100% móviles, Facebook, que hace muy poco acaba de llegar a los 15 millones de usuarios móviles, Keteke la reciente anunciada red social móvil de Telefónica Móviles Movistar, o a muchas otras redes sociales móviles que siguen creciendo en todo el mundo, así que veremos como se posiciona Blinko en este mercado tan competitivo.
Via: celularis