-

14/11/08

Nokia N810 Wimax Edition



Nokia, sabe en que época vivimos y siempre se adelanta para sorprendernos y crear tendencias, este es el caso del móvil N810 WiMax Edition, salió a principios de año y sus características están más vigentes que nunca.

Con un teclado Qwerty permite la navegación por Internet de forma sencilla y fácil, incluye un GPS, altavoces estéreo de alta calidad, pantalla táctil panorámica de alta resolución y una cámara VGA del cual no se deben sentir muy orgullosos de presentar.

Lo mejor esta en su software ya que incluye el sistema operativo de Internet Tablet: OS2008 basado en maemo Linux. y un navegador basado en la tecnología Mozilla con compatibilidad estándar Web avanzada, incluido AJAX. el navegador incluye un Plugin completo Adobe Flash 9 de escritorio, con reproducción de vídeo y sonido en tiempo real. Es decir navegas tal cual como en la pc.

En general el móvil no decepciona a ningún amante de la tecnología, Puede considerarse un “mini-Netbook“ ya que su atractivo principal es la libertad que te brinda para navegar en Internet.

Especificaciones Técnicas:

  • Peso: 229 g
  • Pantalla: Táctil WVGA de 4.13″ con una resolución de 800 x 480 píxeles.
  • Procesador: TI HS OMAP 2420, 400Mhz
  • Memoria: Hasta 2GB de memoria interna, memoria miniSD y microSD. Admite hasta 8GB.
  • Conectividad: WiMAX, WLAN, Bluetooth, USB 2.0 de alta velocidad.
  • Formatos compatibles: Vídeo: 3GP, AVI, WMV, MP4, H263, H.264, MPEG-1, MPEG-4, RV (RealVideo). Audio: MP3, WMA, AAC, AMR, AWB, M4A, MP2, RA (RealAudio), WAV. Imagen: BMP, GIF, ICI, JPE, JPEG, PNG, TIF/TIFF, SVG, Tiny, WBMP
Via: geekets

Noticias del mes