-

6/11/08

Pac-man Pinball 2

Aunque ya estamos en plena temporada de lanzamientos fuertes en las consolas de nueva generación, siempre hay un lugar a la nostalgia y los juegos para móviles que tan buen rato nos hacen pasar camino al trabajo, escuela o cuando queremos alejarnos de tantos gráficos en 3D para probar algo más retro.

Namco Bandai ha anunciado la salida de Pac-man Pinball 2, una entrega para dispositivos móviles que como ya lo dice su nombre combina la originalidad del clásico Pac-man con Pinball. Es como tener dos juegos distintos en uno mismo.

Pac-man Pinball 2 cuenta distintas mesas de Pinball, un minijuego de Pac-man e interesantes características como sistema de estadísticas, efectos de sonido y un estilo gráfico que nos recuerda a las tragamonedas de los 80s. Es ideal para llevarlo en el móvil ya que sólo se requiere unos cuantos botones para jugarlo.

Este juego ya está disponible para descargar desde diversos operadores de móvil, pero también pueden encontrar más información en la web de Namco Bandai.

Via: scorezero


Noticias del mes