El L870 tiene el clásico estilo “blindado” de Samsung, con carcasa de acero inoxidable en la que destaca su pantalla de 2,4 pulgadas, ocupando prácticamente todo el frontal. El grosor sigue siendo bastante contenido, 13,5 mm es una medida bastante aceptable para un smartphone, y mucho más que sus 120 gramos de peso.
Porque no lo habíamos dicho todavía, el L870 es un smartphone que viene con el sistema operativo Symbian S60, con lo que nos aseguramos trabajar con archivos de Microsoft Office o PDF, además de push email con Outlook y todos los programas que existen para el sistema de Nokia.
En cuanto a características técnicas la única pega es que no dispone de WiFi, está claro que tratándose de una serie media no íbamos a encontrar prestaciones muy avanzadas, pero ya que han decidido integrar S60 hubieramos podido exprimirlo algo más con el WiFi, y hubiera sido el complemento perfecto para su cámara de 3 megapíxeles, conectividad HSDPA a 3.6 Mbps y sus 100 MB de memoria interna ampliables hasta los 4 GB con tarjetas microSD.
Con Vodafone lo encontramos desde cero euros para portabilidad y alta nueva con contrato de empresa. En definitiva, una opción a tener en cuenta si buscamos un teléfono de prestaciones medias con S60, pero al que la falta de WiFi hacen indispensable asociarlo a una tarifa plana de datos.
Via: Samsung