-

11/11/08

Nokia E66



Nokia E66
que, comparte un buen número de características con el E71. Vamos a ver, pues, los cambios entre uno y otro y profundizar un poco más en las características comunes.

Al ser este modelo de tipo slider, la pantalla se ha podido hacer un poco más grande, aunque no demasiado, llegando a las 2.4 pulgadas, aunque manteniendo la misma resolución de 320 x 240 píxeles y los 16 millones de colores.

El Nokia E66 incorpora un acelerómetro, gracias al cual la pantalla rotará automáticamente cuando giremos el terminal, lo que nos permite visualizar más cómodamente el contenido que requiera mayor ancho en horizontal, como pueden ser páginas web o las listas de correos electrónicos.

Donde ha perdido es en peso y en la autonomía de la batería. El peso se reduce, de manera casi inapreciable, a los 121 gramos, mientras que la autonomía se queda en 7.5 horas en conversación y 11 días en espera, siempre en modo GSM.

Se mantienen el resto de características, como que sea un terminal cuatribanda, la conectividad HSDPA, el Wi-Fi, la cámara de 3.2 megapíxeles y el receptor GPS.

Dispone de teclas de acceso directo a las aplicaciones más usadas, como el calendario, los contactos o el correo electrónico, además de incorporar funciones multimedia como un reproductor de música y de vídeos, Visual Radio o acceso a la red Ovi de Nokia.

Otra de las características que comparte con el E71 es la cámara tiene una resolución de 3.2 megapíxeles, incorpora autoenfoque y un flash. Esto si hablamos de la trasera, ya que en la parte frontal incorpora otra para realizar videollamadas a través de la red 3G.

El Nokia E66 el precio, 350 euros, y con los mismos colores, gris oscuro y blanco.

Noticias del mes