-

2/11/08

Guglos! juego para celular de producción argentina



Hoy vamos a presentarles Guglos!, un juego casual muy sencillo, pero bastante adictivo, que el autor nos deja bajar una versión demo gratuita desde su blog. Por ahora sólo está disponible en resolucion 128×160 para celulares java enabled.

El objetivo del juego es pintar de distinto color a unos bichos que caen disparándoles con un cañon que se comanda con los números del teclado. Si los bichos estan pintados del color que corresponde al recipiente donde caen, suman puntos, sino viene la famosa pantallita GAME OVER.

Se puede bajar la demo en jar+jad o el prototipo directamente al celular desde el blog del autor. También se ha hecho un video que muestra la simpleza y la jugabilidad del jueguito, veanlo ustedes mismos.

Cómo muchos saben la producción local de juegos y de juegos para celulares se está moviendo mucho yArgentina ya exporta algo de su producción, todo muy bien canalizado por ADVA, la Asociación de Desarrolladores de VideoJuegos Argentinos, además, el autor recibe agradecimientos en su blog, no se olviden de hacerlo, si lo bajan y les gusta!.

Via: adva foro

Noticias del mes