-

3/7/09

Zgrip iPhone Pro, soporte estabilizador para el iPhone

La empresa Zacuto ha creado un accesorio para el iPhone, el Zgrip iPhone Pro permite capturar vídeos de manera más estable. El soporte consiste en una empuñadura más un sistema de pinzas para sujetar el iPhone. El Zgrip es bastante versátil, como podemos ver en el vídeo, pues permite grabar con el iPhone en posición vertical u hotizontal, añadir una barra para ganar altura, grabaciones “a ras de suelo”, etc…

Un accesorio más que no deja de ser curioso pero que tiene un precio desproporcionado, 295 dolares. Es evidente que la calidad de los materiales, así como el acabado pintan muy bien pero ¿no creéis que algunos fabricantes se exceden?.

De todas formas, sea como sea no me extrañaría ver en poco tiempo el primer corto grabado y editado integramente con un iPhone 3GS. Porque móviles con función de grabación de vídeo, y a muy buena calidad ya han existido, pero parece ser que al igual que el iPhone revolución el acceso a internet móvil, ahora esté pasando algo parecido con el vídeo. Y es que recordar, desde la salida el iPhone 3GS la subida de vídeos a Youtube creció un 400% desde dispositivos móviles.

Si por casualidad estáis interesados en algo similar, ya hay quien ha colgado alguna guía que otra para fabricarse un soporte que puedan colocar en un tripode o usar de forma manual con un soporte de PDA/GPS que podéis encontrar en cualquier tienda a un precio mucho menor que el Zgrip.

Vía: Foto actualidad

Noticias del mes