-

18/7/09

N-Gage finalmente disponible para Nokia N97

Una serie de actualizaciones han ido llegando al buque insignia de la compañía finlandesa, y afortunadamente en la última se incluye el esperado soporte para el servicio de juegos Nokia N-Gage.

Tan fácil como iniciar la funcionalidad de “Actualización de software” y descargar el cliente N-Gage, después de este proceso nos vamos a “Juegos” y ya podemos empezar a disfrutar de la nueva aplicación N-Gage en nuestroNokia N97.

Lamentablemente, no todos los juegos N-Gage están disponibles para el N97, pero seguro que encontraremos títulos de calidad, sobre todo conforme vaya pasando el tiempo y el terminal se vaya haciendo más importante en el mercado, pero ésta no es la única noticia negativa.

Teléfonos de estas características representan un autentico todo en uno, lo mismo nos sirven de cámara ocasional, como de reproductor multimedia, escuchar la radio, utilizarlos como organizador o navegador para Internet.

Los fabricantes intentan cubrir de la mejor de las formas estas facetas, y Nokia nos guste más o menos, es una compañía que propone terminales muy completos.

Los juegos no iban a ser un apartado menos importante, y la competencia se está poniendo bastante dura, en la que encontramos como líder indiscutible al iPhone de Apple, esperemos que Nokia no descuide su famoso servicio de juegos y los demás se pongan las pilas.

Lo he dejado para el final, pero la mejor forma para ver como funciona la aplicación sobre el Nokia N97 es este vídeo.

En el mismo podemos ver la interfaz del servicio y el famoso juego Worms, con las comentadas bandas, pero en definitiva buen aspecto, también podemos apreciar como se pueden usar la pantalla táctil y el teclado a la vez como sistema de control.

Vía: PhoneArena

Noticias del mes