-

25/7/09

Motorola MOTODEV lanza herramientas para desarrolladores Android

Motorola estaba impulsando sus equipos de desarrollo Android que ya contaban con 100 personas dedicadas a la plataforma tratando de lograr de la mejor forma ese objetivo de lanzar varios dispositivos con Android este año.

Como también habíamos adelantado en esa nota, Ahora Motorola lanza a través del MOTODEV, un set de herramientas para desarrolladores de Android que brindará acceso antes de lanzamiento a los dispositivos Motorola para que los prueben así como una comunidad online privada para soporte.

En el anuncio, también mencionan la oportunidad que le darán a los desarrolladores de lanzar sus aplicaciones a través de distintos canales, entre los que se encuentra la tienda de una operadora.

Es curioso esa afirmación porque nunca antes Motorola había insinuado que distribuirá apps de Android en su propia tienda de aplicaciones. En el sitio oficial pueden entrar a conocer más la propuesta y los desarrolladores que participen -que serán elegidos por Motorola- también recibirán invitaciones al Motorola MOTODEV summit, la conferencia para developers que se realizará durante octubre en San Diego.

Vía: MobileBurn

Noticias del mes