-

17/7/09

Gemalto y Universal Music distribuirán música en Simcards

Gemalto y Universal Music acaban de acordar una alianza en la distribuirán música en Simcards y DVDs, lo harán a través de Smart Video Card, una innovación de Gemalto que ajusta el contenido de un DVD en una Simcard, y promoverán esta plataforma como un nuevo canal de distribución de contenido digital.

El nuevo combo incluirá, como se ve en la imágen, la simcard y el disco pregrabado de la Smart Video Card. la tarjeta incluye unos 120MB de contenido que pueden ser reproducido en cualquier equipo de DVD standard y permite añadir menúes de navegación para ofrecer al usuario una experiencia multimedia completa.

La combinación de esta tecnología aporta un medio muy novedoso y práctico en la distribución de contenido multimedia para diferentes tipos de dispositivos reproductores de contenido digital, como teléfonos, reproductores de mp3, etc.

Así es que Gemalto ofrecerá en exclusiva los contenidos de Universal Music junto con sus Simcards, y Universal Music promoverá la Smart Video Card de Gemalto entre los operadores a los que ya les ofrece contenidos online.

Noticias del mes