Nunca está de más la llegada de imágenes de calidad en las que podamos ver con claridad las formas y detalles del terminal, la propia LG nos proporciona material oficial de su último dispositivo Black Label, y ciertamente tiene un aspecto estupendo.
Junto a las fotos, LG hace referencia al nuevo terminal con el nombre de “New Chocolate“, un homenaje a la familia de teléfonos con importante éxito en el mercado durante los últimos años, y de esta forma continuar la saga.
La principal innovación y hecho diferenciador la encontramos en su pantalla táctil de 4 pulgadas y proporciones 21:9, con una resolución de 800 × 345 píxeles, ya veremos que ventajas reales representa en el uso a parte de su aspecto cinematográfico.
La principal utilidad que LG quiere aprovechar de esta particular pantalla es la posibilidad de funcionar como si tuvieramos dos pantallas, para ello contará con una interfaz especial bautizada como Dual Screen, una idea muy inteligente, poder navegar y usar la mensajería instantanea a la vez, por imaginar una situación.
Otras especificaciones no confirmadas oficialmente son su cámara de 5 megapíxeles, HSDPA 7.2Mbps, conectividad WiFi y A-GPS. El teléfono estará en el mercado en el cuarto trimestre del presente año, posiblemente a finales de verano, y según LG disponible en 54 países.