-

18/7/09

Adaptador USB para teléfonos móviles

La memoria USB es el mejor sistema para transportar datos de un lado a otro, pero hasta ahora solo lo podías usar a través de un ordenador.

Pues bien, Elan Sistemas Digitales, compañía Inglesa, ha creado un móvil-adaptador: el Mobidapter, que se conecta a través de la ranura SD en teléfonos móviles, Smartphones o PDA´s. Solo tienes que asegurarte que los mismos posean esta ranura y listo, puedes empezar la transmisión de información con este cómodo sistema.

No se requiere previa instalación de programas para su funcionamiento y trabaja con todos los sistemas operativos existentes a la fecha. El límite de capacidad respeta la especificación SDHC de 32GB. Funciona con SD normales y miniSD.

Además, Mobidapter es aplicable para transferencia de imágenes, música, información entre teléfonos y todo lo que signifique compartir información al instante.

El móvil-adaptador también puede ser usado con televisores, sistemas de navegación y portarretratos digitales. Si esta información te interesa y deseas adquirir uno debes saber que su precio ronda los 43 euros. La venta es online y se puede comprar desde cualquier sitio del mundo, con los gastos de envío a cargo del comprador.

Via: The New York Times

Noticias del mes