-

31/7/09

Logic Bolt Projector Phone : Una herramienta útil

Un teléfono con una característica única, capaz de integrar lo más completo de la tecnología móvil con un poderoso proyector. Este invento novedoso de última avanzada podría significar una ventaja para todos aquellos quienes desvelan en sus quehaceres diarios: comunicación masiva a un grupo social.

Este proyector integrado, capaz de solventar todas aquellas necesidades de periodistas, gerentes y estudiantes universitarios, cuenta con una magnifica propiedad VGA, para ser conectado a otros medios por los cuales se desea hacer uso demostrativo de la información recogida.

Aun si el celular no es solo un avanzado componente para exposiciones; su referencia técnica ilustra todas las demás ciencias de esta época: como Bluethooth, cámara digital de 3 mega pixeles y hasta una memoria de 4G, para llevar a cabo las poderosas funciones de esta increíble maquina.

Su aparición en el mercado será toda una expectativa, pues gracias a su ingenio e innovación, promete ser uno de los gadgets más sofisticados y útiles, pues es el primero en su especie, que se atreve a combinar la funcionalidad de un proyector con el poder de una celular de avanzada.

Un problema que muchos se preguntan, cuando observa la gran cantidad de herramientas que trae el Logic Bolt Projector Phone, es su precio. Se asegura que quizás este en un rango de accesibilidad para muchos de los que queremos hacernos con este aparato, capaz de solucionarnos cualquier inconveniente que requiera una sustentación o argumentación, ¡muy útil!

Via : Movildelujo

Noticias del mes