-

25/10/11

Test de velocidad del iPhone 4S en video

Ahora que el iPhone 4S ya ha sido oficialmente presentado, podemos comenzar a ver su performance en general, sobre todo en lo que respecta a su navegador, la nueva cámara y obviamente el nuevo iOS 5.

Ya hemos hecho comparaciones del iPhone 4S contra todos, y también hemos tenido la oportunidad de verlo por dentro, pero es hora de ver cómo funciona y qué mejoras se le agregaron.

Hay algunas características en las que obviamente el iPhone 4S es superior a su predecesor, y es interesante ver como en el video las van resumiento una a una. Según la conclusión lo que podemos ver es que se han mejorado cuestiones tales como:

* Navegador: Los usuarios de iPhone 4 habrán notado que luego de un tiempo usando Safari, el equipo comienza a ponerse más lento, algo que se mejora considerablemente con el iPhone 4S.
* Cámara: La nueva cámara cuenta con colores bien saturados y la capacidad de grabar en fullHD (es decir, 1080p) contando además con más megapíxeles que antes.
* iOS 5: La gran mejora que se incorpora viene de la mano integrada de la experiencia del usuario con la actualización del SO, mejoran las notificaciones y algunos elementos de la interfaz, así como también los servicios integrados.

Un detalle que se menciona seguido en varias reviews es que la autonomía de la batería no es tan buena como solía ser con el iPhone 4, ya que con el mismo tipo de uso el equipo consume casi el doble, algo en lo que tendrán que trabajar para mejorar.

Les dejo entonces el video realizado por pocketnow para que puedan sacar sus propias conclusiones:

Noticias del mes