-

14/10/11

GTA III será lanzado oficialmente para tablets y móviles

No puedo estar más feliz, soy fanático del Grand Theft Auto y esta noticia aún no la puedo creer. En la oficina (Betazeta HQ) mientras mis compañeros de trabajo conversan, yo estoy jugando Grand Theft Auto San Andreas en mi computador y me entretengo quemando gente o disparando con el rifle de francotirador a las abuelitas. Sé que a muchos les subió la presión arterial con tan sólo leer el título de la entrada, pero no es para menos.

El GTA III es la primera parte de las entregas de GTA que está en 3D, asimismo obtuvo el título del primer Sandbox en 3D. Fue lanzado en un comienzo (año 2001) para PlayStation 2, luego para PC, y posteriormente para otras consolas. En el último tiempo Rockstar Games decidió dar nueva vida a todos los GTA que están en 3D portandolos a OSX y entre ellos están Grand Theft Auto Vice City, el San Andreas y por supuesto el GTA III. Probablemente esto de “lanzar el GTA para móviles y tablets” es parte de la estrategia de reciclaje, que estoy seguro que muchos agradecemos.

El lanzamiento será este 22 de Octubre y los equipos compatibles son: iPad 2, iPhone 4 y 4S, Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Espero que de paso hayan arreglado la infinidad de glitches que tiene el GTA III.

Noticias del mes