-

20/10/11

Remember The Milk se integra con Siri en el iPhone 4S

El popular sistema de organización de tareas y productividad Remember The Milk, del que no hace mucho hemos comentado su reciente actualización para la plataforma Android, apunta maneras convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones de terceros que ha encontrado la forma de integrarse con el ya afamado servicio de control de voz Siri. A través de una sencilla configuración, los usuarios de dicho sistema de gestión podremos añadir tareas y recordatorios de viva voz.

Basta con añadir un calendario CalDAV con las credenciales correspondientes a nuestra cuenta de Remember The Milk a través de la opción de configuración de “Correo, contactos y calendarios” para que los recordatorios establecidos por Siri se recojan directamente en nuestra cuenta de usuario, tal y como muestra el vídeo.

El único inconveniente que presenta dicho sistema es el traslado casi inmediato de todas las tareas recogidas en la aplicación local “Recordatorios” al buzón de entrada de RTM, sustituyendo las notificaciones de la nueva aplicación de iOS 5 por un sencillo correo electrónico. Eso, siempre y cuando hayamos configurado alertas en nuestras tareas.

El vídeo es un simple reflejo de lo que la popular aplicación multiplataforma puede hacer con las nuevas funcionalidades incorporadas tanto en iOS 5 como en el nuevo iPhone 4S. Y esto, sólo es el principio.

Noticias del mes