-

14/10/11

Hay más de 190 millones de equipos Android activos

Durante el día de hoy Google ha confirmado la fecha lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich y ya hasta ha instalado la famosa imagen gigante junto con Honeycomb, Froyo, Gingerbread y demás.

También hoy se dio a conocer que en la actualidad hay más de 190 millones de equipos Android funcionando en todo el mundo, una cifra envidiable para cualquier empresa.

En el reporte trimestral de Google se registran ingresos de unos US$ 9.72 mil millones y ganancias de US$ 2.72 mil millones, además de todos los nuevos anuncios que se vienen con el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich, pero también se dieron a conocer algunos datos interesantes de Android.

Según el propio CEO Larry Page, hay unos 190 millones de equipos Android activos con un promedio de 500.000 activaciones diarias, razón por la cual siguen tratando de mantener sus equipos fuera de las guerras de patentes, además de asegurar que la compra de Motorola les ha dado las suficientes herramientas para defenderse en caso de que lo necesiten, siempre en miras a proteger el ecosistema de Android que se ve amenazado por las diferentes patentes y demandas de otros jugadores importantes del mercado como pueden ser Apple o Microsoft.

Noticias del mes