
De todos modos, el procesador incluido en estos nuevos modelos es de un solo núcleo y funciona a 1.4 Ghz, el codigo del modelo es MSM8255 (WCDMA), también conocido como Snapdragon S2. Poseen un alto rendimiento, con muy buena autonomía y excelentes capacidades gráficas.
Aunque este procesador alcanza para correr Windows Phone Mango fluidamente, se trata de exactamente el mismo procesador que poseen otros smartphones como el Samsung Focus S o el HTC Titán, y es un poco mejor que el procesador que trae el Samsung Galaxy S. Recordemos que el Galaxy S tiene casi 2 años, por lo que Nokia sigue bastante lejos de alcanzar al resto.
Si no desean jugar a los juegos más exigentes ni las aplicaciones más pesadas, se trata de una excelente opción ya que la calidad de los smartphones de Nokia parece ser muy buena y Windows Phone está optimizado para funcionar bien con estas especificaciones de hardware. En cuanto a Windows Phone, es cuestión de gustos y ver si se hace popular para que hayan disponibles más aplicaciones.
