
Las ventas para el iPhone 4 fueron de 1.7 millones el primer día, así que entre las reservas y la venta al público, se espera que el iPhone 4S rompa con el récord de su antecesor para el próximo viernes.
Si alguno se pregunta por qué sucede esto, la respuesta es simple: para la gente que observa dentro de las características, o que tiene un iPhone 4, o que se preocupa que está consiguiendo a cambio de su dinero, el iPhone 4S no es una ventaja, puesto que es preferible esperar al iPhone 5. Para cualquiera que no esté con el ojo sobre el mundo móvil, Apple acaba de lanzar un producto revolucionario que sumado a iOS 5 contiene un teléfono fiable y de la mejor calidad. Apple lanzó una actualización ( como cuando lanzó el iPhone 3GS), pero a los ojos de aquellos no familiarizados, este teléfono es un nuevo hito en el mundo tecnológico.
Esto, más el fanatismo innegable de muchos usuarios, promete que por más que el producto de Apple no agrege mucho a la mesa -hasta el momento- sus ventas siempre estarán codeándose con todos los otros grandes jugadores.