Entonces, con la colaboración de SCI Innovations, llega el Ulysse Nardin Chairman, con diseño que me parece realmente bien logrado sobre todo si lo comparamos con lo extravagantes que suelen ser otros móviles de lujo.
Presentado como un smartphone híbrido, este dispositivo viene con un reloj mecánico que no sólo sirve para ver la hora sino también para cargar la batería gracias a la energía cinética que se genera al girar el rotor.
También se diferencia de otros teléfonos de lujo porque no es sólo ostentación sino que viene con varias características interesantes como la pantalla de 2.8 pulgadas multi-touch y el sensor de reconocimiento de huellas digitales para desbloquearla.
Según anunciaron, el Ulysse Nardin Chairman es compatible con “casi todas las redes GSM” aunque no especificaron con cuales, y tiene soporte WiFi, además de una cámara de 5 megapíxeles que graba video.
Como suele pasar en estos casos, se venderán una calidad limitada de móviles con una garantía para arreglos tanto externos como internos y se espera que este disponibles en 5 colores.
Via: UV