-

9/3/09

Más información de Toshiba TG01

El pasado 13 de Febrero, Toshiba presentó su nuevo modelo de teléfono móvil TG01, un terminal orientado a revolucionar el mundo del entretenimiento móvil.

En colores blanco o negro, cuenta con un diseño extraplano de sólo 9,9 mm de grosor que alberga una pantalla WVGA de alta resolución de 4,1 pulgadas ( resolución de 800 x 480 píxeles ) y sistema de adaptación de color LCD Control de Backlight ( con sistema de correción Gamma Dynamic de optimización de vídeo ).

Está claramente enfocado a un uso multimedia y es perfecto para el usuario que demanda un alto rendimiento, pues incorpora un procesador Snapdragon de la empresa QualComm con núcleo de 1 GHz.

Sin embargo, y a pesar de la potencia que pueda desarrollar, tiene un consumo de energía muy bajo gracias al Sistema de Adaptación Dinámica de Velocidad, lo que te asegura que puedas disfrutar de todas sus características por mucho tiempo sin que te tengas que preocupar de recargarlo.

El sistema operativo que está detrás de TG01 es Windows Mobile 6.1, e incluye Microsoft Office Outlook Mobile, así que tienes asegurados los contenidos multimedia y de Internet así como un manejo total de la información, el correo electrónico personal o las listas de contactos y calendario.

Dispone de bahía para conectar una tarjeta de memoria SDHC de hasta 32 Gb, además de compatibilidad con una amplia gama de formatos de vídeo.

Su interfaz táctil está diseñada especialmente para la navegación a través de sus aplicaciones con un solo toque, y se puede activar una llamada entrante con un simple movimiento, o moverte por una aplicación activa inclinando el terminal de derecha a izquierda.

En cuanto a la navegación por Internet, uno de los puntos fuertes del teléfono de Toshiba, decirte que incorpora Internet Explore Mobile 6, y que es compatible con todos los formatos Flash, además de que dispone de soporte integral para realizar operaciones de banca online en la Red o actualizaciones en Facebook, tal y como lo harías en un ordenador portátil.

En lo referente al tema de la conectividad, Toshiba TG01 es compatible con los sistemas GSM/GPRS/EDGE y 3G HSDPA/HSUPA, así como con la tecnología Bluetooth 2.0 y Wifi.

Y con su tecnología GPS y A-GPS integrada, podrás usar el terminal para la navegación por satélite.

Su precio y su salida aún por definir.

Via: newspcs

Noticias del mes