-

25/3/09

MTV Mobile triunfa en Francia

Puede ser que a muchos no les sorprenda que MTV triunfe como marca también en el mercado móvil pero vale la pena ver como se va dando el crecimiento.

El 23 de abril del 2008, la segunda operadora más importante de Francia, SFR, lanzó para sus clientes el servicio MTV Mobile y al día de hoy llegó a más de 1 millón de suscriptores en el país.

Y no sólo eso, sino que los propios dispositivos de la cadena, ya vendieron 100 mil unidades obviamente impulsados por la operadora y enfocándose en los usuarios jóvenes.

El último móvil con la marca del canal es el MTV 3.4 “Non-Stop MTV” lanzado en noviembre del año pasado que pese a ser un slider con especificaciones bastante simples, resultó un éxito gracias a venir con los servicios musicales y contenidos de MTV.

Para seguir creciendo en el terreno móvil, MTV planea presentar en Francia otro dispositivo, en este caso con pantalla táctil, además de ir expandiendo sus servicios en otros países de Europa (se espera que lleguen a Italia próximamente).

Via: UV

Noticias del mes