-

23/3/09

Samsung Trance, con cámara de 1.3 megapíxeles

Aparecen imágenes de la más reciente adquisición de la compañía Samsung denominada Samsung Trance, un terminal tipo slider que cuenta con un teclado numérico oculto y un control de almohadilla táctil.

Entre las especificaciones técnicas más sobresalientes del Samsung Trance, encontramos:
  • Una cámara integrada de 1.3 megapíxeles
  • Cuenta con una memoria interna de 1 GB, con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSDHC de hasta 16 GB
  • Posee un altavoz en la parte trasera del móvil
  • Cuenta con un conector 3.5 mm para audio estéreo
  • Teclas sensibles al tacto

Estas han sido las únicas especificaciones que se han conocido hasta el momento, desconociéndose por absoluto su fecha de lanzamiento y su costo unitario. Por ahora solo será cuestión de esperar a que la compañía Samsung revele mas detalles con respecto a este móvil.

Parece ser que los terminales tipo slider son los más preferidos por la compañía Samsung, ya que estos nunca faltan dentro del catalogo de la entidad.

Sera muy interesante ver el Samsung Trance en acción, pues por su diseño se cree que prestara muy buenos servicios a sus acreedores.

Esperamos tener una pronta información acerca de este móvil, como también estaremos pendientes de su estreno, de sus comentarios positivos y negativos, que de seguro no se harán esperar.

Con esta nueva línea queda demostrado que Samsung sigue agarrado de la mano de los móviles con tapa deslizante, donde creemos que son los más aceptados por el público.


Via: intomobile

Noticias del mes