-

1/3/09

Nuevos HP con Windows Mobile 6.5

Si bien Microsoft no obtuvo el resultado esperado por parte de su sistema operativo para móviles “Windows Mobile”, continúa apostando fuerte a este mercado, con toda la confianza que su respaldo en Microsoft le aporta. Seguramente triunfará dado que es una empresa líder en el sector. En esta ocasión, se ha lanzado junto a los móviles de alta gama de HP, con su Windows Mobile 6.5.

La compañía HP ha venido creciendo en cuanto a sus ventas y al posicionamiento que tiene en el mercado, pero parece que no es suficiente. El fuerte e la emrpesa no es Internet, y es por esto que se ha aliado con Windows Mobile para optimizar sus servicios de Internet.

Con Windows Mobile, los móviles de HP podrán mejorar su capacidad de Internet Móvil así como la mensajería personal y la productividad de HP.

Según autoridades de HP, estas alianzas son claves para que los usuarios puedan disponer, mediante HP, de las mejores herramientas para poder disfrutar de la experiencia móvil en todas sus expresiones. Se busca con estas alianzas mejorar aún más la calidad de los smartphones, facilitando a todos los usuarios el acceso a servicios de última generación en un Windows Mobile que permite personalizar cada vez más los teléfonos móviles.

Via: techmovil

Noticias del mes