-

28/3/09

Sony Ericsson F305 FIFA 2009, edición especial

Seguimos con otro nuevo teléfono móvil desarrollado por la compañía Sony Ericsson, justamente después de que nos hiciéramos eco sobre nuevas informaciones relacionadas con el Sony Ericsson T707 presentado de manera oficial por la tenista María Sharapova, y sobre el que ya nuestro compañero Danny nos habló en la jornada de ayer.

El motivo de que te volvamos a hablar nuevamente de este fabricante, es que nos hemos podido enterar de la existencia de una edición especial del Sony Ericsson F305, sobre el que ya te hablamos algo hace algunos meses, y un terminal con el que el fabricante cosechó, al parecer, un gran éxito, ya que en la actualidad lo podemos encontrar a la venta en todo el mundo de la mano de muchas operadoras del sector.

En lo que se refiere a esa edición especial de la que te hablábamos anteriormente, tiene que ver con la presentación oficial del Sony Ericsson F305 FIFA 2009.

Como podemos suponer si nos atenemos sólo a su nombre técnico, se trata de un teléfono enfocado tanto especial como específicamente a los aficionados del fúbol, con motivo de la celebración del FIFA 2009.

Lo más interesante del asunto es que, al parecer, el teléfono móvil viene con el juego del FiFA 2009 pre-descargado de fábrica, con el que los usuarios podrán pasar buenos ratos cuando, por ejemplo, se encuentren en la guagua o esperando a algún amigo.

Por ahora ha salido a la venta solo para Virgin Mobile, la cual lo vende por solo 1 euro y con un contrato de por medio. Si no es así, su precio llega hasta los 129 euros aproximadamente.

Y nosotros en esta ocasión nos preguntamos, ¿cabe la posibilidad de que pueda ser presentado en otros países?.

Vía: Nota de prensa

Noticias del mes