-

15/3/09

Nuevos Motorola MC55

La compañía Motorola ha presentado para América del Norte su interesante gama de productos Motorola MC55, consistentes en teléfonos móviles completos ideales para personas que utilizan y necesitan un dispositivo móvil no sólo para hablar y llamar por teléfono.

En concreto esta familia de móviles reciben el nombre específicamente técnico de Enterprise Digital Assistants (EDAs) MC55, y para ser exactos han sido presentados dos modelos: el MC5590 y el MC5574.

Ambos terminales cuentan con un diseño bien parecido, y con unas prestaciones técnicas comunes, tales como soporte para redes de datos y voz GSM/GPRS/EDGE e incluso un receptor GPS integrado, además de la opción “Pulsar y Hablar” y conectividad Bluetooth.

Incorporan también un procesador Marvell a 520MHz, así como el Windows Mobile 6.1 como sistema operativo preinstalado de fábrica, que se combina muy bien con la CPU integrada. Y una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles.

Por partes, el primero de ellos (el MC5590) dispone de un puerto Ethernet y conexión WiFi, incluyendo también un teclado numérico que se convertirá en un gran aliado para muchos usuarios.

Mientras que el segundo modelo (el MC5574) se diferencia tan sólo en que posee un completo teclado QWERTY, además de poder incorporar de manera opcional una cámara integrada con un sensor de 2 megapíxeles de resolución.

Por ahora no existen informaciones sobre los precios de estos dos terminales, por lo que seguiremos muy atentos para tratar de saber algo más al respecto.

Vía: Electronista


Noticias del mes