-

27/1/13

Temple Run 2 para Android, listo para descargar



Los fans androides del juego Temple Run están de enhorabuena: Temple Run 2 para Android ya está disponible para su descarga desde Google Play. Precedido por los buenos resultados obtenidos en dispositivos iOS, con nada más y nada menos que 20 millones de descargas en unos pocos días, Temple Run 2 llega a Android.

Como sucedió con su predecesor Temple Run, Temple Run 2 se ha hecho esperar un poco hasta su llegada a Android. Y es que hacer un juego compatible con la diversidad de dispositivos, tanto móviles como tabletas, que usan Android no es sencillo. Más si cabe si se trata de mejorar lo visto hasta entonces en Temple Run.
¿Qué ofrece de nuevo Temple Run 2 para Android?

Entrando en materia, Temple Run 2 debemos decir que no supone un cambio radical ni especialmente importante respecto a la primera entrega. Aquí funciona y se aplica aquello de si algo funciona, mejor no tocarlo. El juego mantiene toda la esencia de Temple Run con notorias mejoras visuales y nuevos escenarios, muy de agradecer.

Temple Run 2 para Android continúa ofreciéndonos emocionantes carreras y escapadas a toda prisa, también, con una palpable mejora en la fluidez. Y no solo eso, como hemos comentado, las mejoras visuales son notables y apreciables, especialmente en dispositivos de gran resolución y en la sensación que producen los escenarios tridimensionales. Los chicos de Imangi Studios se lo han trabajado.

Asimismo, a Temple Run 2 para Android también se le han añadido nuevos obstáculos, nuevos power-ups y nuevos logros para revitalizar el juego.

Si estabas ansioso por correr con simios pisándote los talones, por pegar brincos como si no hubiese un mañana y por demostrar que eres el mejor huyendo, Temple Run 2 ya está disponible para descargar desde Google Play.

Noticias del mes