-

29/1/13

El chasis original del HTC M7 disponible en una tienda online antes que el propio terminal

 El HTC M7 es el típico secreto a voces del que ya se ha filtrado más de lo necesario como para que sigamos pensando que es un rumor o un bulo. Hace pocos días conocíamos la existencia de unas fotografías donde se le veía junto a HTC Sense 5.0.

Hoy, una tienda de carcasas y piezas de repuesto para terminales móviles ha puesto a la venta, con imágenes (y su respectivo precio) el chasis original de este nuevo terminal puntero de HTC. Es curioso, porque el terminal ni ha sido anunciado.

La tienda en cuestión, llamada ETradeSupply, ha liberado una amplísima galería de imágenes, que os hemos adjuntado a este artículo, donde podemos ver, desde todos los ángulos posibles, lo parecido que será este nuevo buque insignia con Android de la firma taiwanesa a su HTC 8X con Windows Phone 8.

Recordemos que el terminal podría contar con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 × 1080 píxeles y una densidad por píxel de 469 ppp. El procesador Snapdragon S4 Pro contaría con cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una cámara de 13 MP.

En teoría, este terminal será presentado algo antes del MWC, en un evento para la prensa en Londres y Nueva York. Queridos lectores, os da tiempo a compraros el chasis y verlo por vosotros mismos antes de que presenten oficialmente el móvil completo.
 

Noticias del mes