-

4/1/13

Nokia volvería al aluminio con el sucesor del Lumia 920

Nokia prepara una nueva línea de teléfonos Lumia para 2013, es algo que no debe sorprender a nadie, por cercana que tengamos la presentación de los últimos modelos, el desarrollo debe continuar.

Las últimas noticias nos hablan de nuevos teléfonos con Windows Phone, y en algunos de ellos volverían a utilizar el aluminio como principal material, en lugar del policarbonato.

Se supone que uno de los teléfonos de gama alta sería el elegido para cambiar de materiales, pero también se trabajaría el peso y delgadez, para no caer en uno de los aspectos más criticados del Nokia Lumia 920.

El nombre en clave que recibe el teléfono es Catwalk, y vendrá acompañado de dos modelos más, entendemos que por debajo de él en el catálogo de la compañía finlandesa.

Cosas que se esperan de Catwalk en lo que respecta a especificaciones: pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo, conectividad LTE, y de nuevo la tecnología PureView en la cámara. Parece que internamente no tiene porque presentarse un cambio muy grande con respecto al 920.

Independientemente de los diseños o éxitos en el mercado, teléfonos como el Nokia N8 o el E7 son una buena muestra de la calidad y elegancia que Nokia ha impreso a sus terminales utilizando el aluminio.

¿Os gusta la idea?

La imagen que introduce la noticia es una recreación, no se trata de ningún terminal real

Noticias del mes