-

21/2/12

Nokia lanzará su aplicación social “Pulse” en iOS y Android

Pulse de Nokia es una aplicación que se encuentra en estado beta disponible para Windows Phone 7, Symbian-Belle y MeeGo, la cual te comunica con tus cercanos al reunir otras redes sociales como Facebook y Twitter en una sola plataforma, integrando mensajes, fotos y ubicaciones. Al tener este carácter social es que en la compañía confirmaron que lanzarán dicha herramienta bajo los sistemas operativos Android y iOS de Apple, con el afán de extenderla a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Un vez logrado esto, las metas de la compañía son aún más altas y hablaron incluso de crear una nueva red social para aprovechar a quienes utilicen Pulse y Windows Phone 7, soñando con que la gente dueña de estos móviles traicione a Twitter y Facebook a favor de la nueva apuesta de Nokia.

Por el momento, y antes de moverse por intentar hacer realidad esta utopía, se estrenarán más aplicaciones de corte social, quizás para tantear el terreno y ver qué tan atraída puede estar la gente hacia la utilización de redes sociales bajo productos de Nokia, en busca de la exclusividad.

Noticias del mes