-

6/2/12

HTC Sensation, ahora en blanco

HTC ha anunciado en Holanda el lanzamiento de una nueva versión de su HTC Sensation en color blanco. Esta nueva versión se pondrá a la venta en marzo y su única diferencia respecto al HTC Sensation normal será precisamente esa nueva estética que combinará el color blanco con zonas metalizadas. Por tanto, se pondrá a la venta con Android Gingerbread y mantendrá el mismo procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1,2 GHz, sus 768 MB de memoria RAM, su pantalla qHD de 4,3 pulgadas y su cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

En un principio se había dicho que este HTC Sensation blanco incluiría Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie, pero HTC ha aclarado que no será así, que el terminal blanco recibirá una actualización posterior a Ice Cream Sandwich del mismo modo que ocurrirá con la versión normal del HTC Sensation o con el Sensation XL. En cualquier caso, el Sensation es un terminal muy interesante y, aunque ya lleve meses en el mercado, esta nueva estética puede dar un nuevo empujón a sus ventas.

Imaginamos que cuando el terminal se actualice a Android Ice Cream Sandwich recibirá al mismo tiempo la actualización de HTC Sense a su versión 4.0.

Noticias del mes