-

6/2/12

Camera MX: La suite fotográfica definitiva para tu dispositivo Android

Las cámaras de fotos de los dispositivos actuales se encaminan a reemplazar a las cámaras compactas sociales en breve. Esto se debe a que cada vez integran mejor calidad en sus lentes, accesorio al que los fabricantes cada vez le prestan mayor atención ya que se ha convertido en una variable al momento de decidir por la adquisición de un smartphone.

Es por esto que las aplicaciones para optimizar el uso de esas cámaras comenzaron a multiplicarse, no todas con el mismo éxito pero si logrando ocupar un segmento que al parecer le interesa poco a los fabricantes, en especial en lo que respecta a la edición.

Esta aplicación Magix Camera MX posee una cantidad de funciones que sirven tanto para usuarios que sólo buscan darle algún tipo de matiz a su imagen como al profesional que desea editar y optimizar sus fotografías para enviar de inmediato.

Camera MX posee controles para edición, una galería propia que reemplaza a la nativa y un cotrolador del obturador para manipular los efectos en vivo y antes de disparar la instantánea.

La galería permite guardar las imágenes en forma local como también tener una galería online a donde poder subir las fotos directamente después de realizadas.

La integración de la manipulación de la imagen en vivo, la edición y el almacenamiento hace de esta aplicación un recurso más que interesante para tener en cuenta en nuestros dispositivos con cámara. Además, está disponible en el Android Market en forma gratuita.

Noticias del mes