-

15/2/12

La subida instantánea de imágenes, principal novedad en la actualización de Google+ para iOS

La capacidad para subir todas y cada una de las imágenes almacenadas en el Carrete de nuestro iPhone a la galería de fotos de Google+ de forma automática ya no es algo exclusivo de la aplicación desarrollada para Android. De hecho, los de Mountain View han llevado a la App Store la versión 1.0.9.4278 de su aplicación para iPhone con el fin de habilitar dicha función para los usuarios de iOS.

Ya no será necesario contar con aplicaciones como Photo Importer. Con esta revisión, además de subir nuestras fotos a nuestra cuenta de Google+ de forma totalmente automática, también podremos elegir el modo en el que queremos que dicha operación sea llevada a cabo, ya sea mediante conexión Wi-Fi de forma exclusiva o combinada con 3G, tratando de preservar nuestra conexión de datos en lo posible.

Después de todo, el proceso es automático en cierto grado, pudiendo apurar al límite nuestro plan de datos en el peor de los momentos, considerando sobre todo la actualización previa que proporcionaba soporte para imágenes en alta resolución. Por otro lado, a pesar de que la plataforma permitiría la subida de contenidos con la aplicación en segundo plano, es el propio programa el que presenta una limitación que así lo impide, debiendo permanecer en ejecución hasta la finalización de la operación de carga.

Noticias del mes