-

18/1/12

Nokia Belle llega la primer semana de febrero

Finalmente la actualización del conocido “Symbian Belle”, ahora llamado “Nokia Belle” se ha oficializado por parte de Nokia para la próxima semana llegando a todos la primer semana de febrero a más tardar.

La idea es poder actualizar finalmente los equipos que actualmente corren con Anna, para que puedan estar a la altura de los equipos nuevos que ya salen con Belle de fábrica.

Vale tener en cuenta que el Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 603 son equipos que ya vinieron con Nokia Belle, y han tenido muy buenas críticas por parte de los usuarios, por lo que poder llevar finalmente la esperada actualización al resto de los equipos es una excelente noticia.

Los equipos que comenzarían a recibir la actualización a Nokia Belle la próxima semana serán el Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7, y Nokia Oro, mientras que los que compren los Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01 desde la próxima semana traerán Belle pre instalado de fábrica, comenzando en China y llegando al resto de los países durante la semana.

En algunos casos habrá que esperar hasta la primer semana de febrero, pero ya Nokia confirmó que todos los usuarios estarán recibiendo efectivamente la actualización a Nokia Belle.

Noticias del mes