-

27/1/12

Actualización de Google Apps para Android

Google acaba de lanzar actualización de sus aplicaciones para Android, entre las que podemos encontrar tanto soluciones a problemas como nuevas funciones.

Las dos más importantes que fueron actualizadas son Google Goggles y Google Maps, aunque estas no fueron las únicas que recibieron novedades.

Las actualizaciones de Google Apps para Android son tanto para mejorar las aplicaciones, agregar funciones o simplemente solucionar algunos bugs que impiden que funcionen correctamente, además de permitir procesar imágenes en conjunto y no sólo individualmente. También ahora se pueden describir las imágenes y realizar correcciones.

Otra de las aplicaciones que se suman a la lista de actualizaciones es la de Google Listen, que permite escuchar podcasts, en el cual se ha solucionado un problema al reproducir ciertos sonidos.

Finalmente otra aplicación de las más populares que se actualizaron fue Google Maps, que en este caso agrega una nueva función permitiendo usar los modos navigation y traveling incluso dentro de los túneles, en donde la aplicación va a cambiar su paleta a “modo nocturno” para identificar que estamos en un lugar oscuro y que necesitamos mejor visibilidad.

Noticias del mes