-

30/1/12

Microsoft desarrolla app para Android e iOS compatibles con Xbox Live

Prometí no volver a decir que los dispositivos móviles cómo smartphone y tablet son las nuevas consolas. Bueno, en realidad lo he vuelto a hacer, pero que más da.

Tras el movimiento de Sony es ahora Microsoft la que está desarrollando más app compatibles con Xbox Live para iOS y Android.

Algo que llega después de haber renunciado a que fueran exclusivas para su plataforma Windows Phone y después de que en Diciembre abriera las aplicaciones de Xbox Live y Kinectimimals al sistema operativo móvil de Apple.

Una decisión que un portavoz del gigante de Redmon ha justificado declarando que entienden que los fans de la Xbox pueden estar usando otras plataformas y dispositivos que no corren bajo Windows y que su deseo es satisfacerles.

Eso si, no ha dejado de aclarar que funcionan mejor en su plataforma de Windows.

De momento no hay fecha de lanzamiento para que podamos disfrutar de esas aplicaciones compatibles con Xbox Live, pero lo normal sería que lo viéramos cómo muy tarde en la E3.

¿Os parece atractiva esta posibilidad? ¿Creéis que muchos usuarios de la Xbox 360 renunciaron a comprarse otros dispositivos por no correr estos con Windows Phone?

Noticias del mes