-

23/1/12

El LG X3 llegaría para jugar la liga de los grandes

Aunque de momento no sean más que rumores, este es uno de esos smartphones de los que gusta hablar. Se trata del futuro LG X3, un teléfono móvil de gama superior con unas prestaciones y equipamiento apabullantes.

¿LLegará para el próximo MWC de Barcelona? No lo sabemos, pero si el hecho de que este smartphone con pantalla HD de 4.7 pulgadas llevaría presumiblemente uno de los primeros procesadores de cuádruple núcleo NVIDIA Tegra 3.

El LG X3 correría logicamente con el sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque aún así mantendría en su diseño algunos botones físicos. Una memoria interna de 16 Gb (ampliable, seguramente mediante tarjetas microSD) y dos cámaras (una trasera con una resolución de 8Mp y una frontal de 1.3) también estarían presentes en el modelo.

Con capacidad NFC y conectividades WiFi y Bluetooth, el smartphone llegaría en modo HSPA, aunque con una más que presumible actualización a LTE en poco tiempo. En resumidas cuentas, un teléfono móvil para jugar en la liga de los grandes. ¿Qué otras características os gustaría que tuviera?

Noticias del mes