-

12/11/10

Facebook para BlackBerry 1.9 ahora con Facebook Places

Las redes sociales siguen siendo una de las grandes bazas para los terminales permanentemente conectados de RIM. Buena muestra de ello son los desarrollos de clientes nativos tales como Facebook para BlackBerry que incorpora a sus novedades en su nueva versión 1.9 la integración de BlackBerry Maps con la utilidad Facebook Places.

De este modo los usuarios podrán conocer la localización de sus contactos, etiquetar lugares así como las personas que están en ese mismo sitio, además de de añadir todo tipo de información sobre la marcha. Todo ello con la ayuda de la aplicación BlackBerry Maps, que es la encargada junto al receptor GPS de mostrar la localización tanto de las personas como trazar la ruta hasta destinos marcados en Facebook Places.

Facebook para BlackBerry 1.9
añade, respecto a versiones anteriores, una renovada barra de navegación mediante la cual se pueden realizar ahora las búsquedas de personas o páginas en base a una serie de palabras clave.

La mayor novedad a este respecto es la integración de los contenidos de Facebook en las búsquedas realizadas desde dispositivos que cuenten con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6, acompañada de la ya conocida integración de notificaciones en la página principal.

La nueva aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la BlackBerryApp World siendo compatible con un gran número de modelos de BlackBerry.

Noticias del mes