-

20/11/10

BlackBerry Traffic disponible en App World

Hace ya 3 meses que la gente de RIM presentó por primera vez BlackBerry Traffic y, finalmente, la versión completa acaba de salir de su fase beta y ya se encuentra disponible para todos desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World.

Básicamente, BlackBerry Traffic se trata de una aplicación que estima tu tiempo de llegada a un lugar, te avisa si la ruta está cerrada
, por ejemplo, y brinda rutas alternativas. Con sólo poner la dirección a la cual te diriges, la aplicación también envía un correo electrónico o mensaje de texto a las personas que le indiques para comunicarles tu tiempo estimado de arribo según la información del tráfico que maneja. Y por si fuera poco, les avisa si estás llegando tarde.

Ahora la última versión 1.3.1.207 de BlackBerry Traffic ya puede ser descargada en la tienda de aplicaciones (link a App World) de forma gratuita y si bien no está a la misma altura que una aplicación GPS completa vale la pena probarla. Para utilizar la aplicación BlackBerry Traffic necesitan tener un smartphone BlackBerry con GPS, BlackBerry Maps instalado y conexión de datos.

Noticias del mes