-

8/11/10

Europa: A la venta cargador portátil para múltiples dispositivos móviles

Ya en el mercado hay varias propuestas de cargadores portátiles, solares, sin cables… Ahora otro se lanza al ruedo con la opción de cargar tanto enchufado como desenchufado y ser compatible con iPhone, BlackBerry, auriculares Bluetooth, reproductores MP3, cámaras digitales o consolas.

Se trata de “iGo Charge Anywhere”, un cargador con una batería interna que te permite recargar tus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque no haya una toma de corriente cercana.

¿Cómo funciona?
Pues como trae una batería interna, cuando lo utilizas para recargar un dispositivo conectándolo a una toma de corriente, no sólo carga la batería del dispositivo, sino también la suya propia, almacenando la energía para que la utilices en otras recargas en las que no dispongas de enchufe. ¿Práctico no?

El iGo Charge Anywhere, cuenta con dos puertos de carga USB y una toma abatible
, por lo que permite al usuario cargar dos dispositivos simultáneamente mientras se recarga al mismo tiempo su batería integrada. Se puede comprar a través de la Web del fabricante por unos 50 euros… Sí, dije que era práctico, porque barato, barato no es.

Aseguran sus fabricantes que el dispositivo almacena energía suficiente como para “proporcionar tres cargas completas a la mayoría de dispositivos móviles sin tener que recargarla“. Sin duda, el “iGo Charge Anywhere” resulta una buena opción para recargar los dispositivos en movimiento, y es ideal para cuando nos vamos de viaje, pues no necesitas un adaptador de toma corriente ni un convertidores de voltaje.

Noticias del mes