-

14/12/12

Windows Phone Store integra mejoras y llega a 37 nuevos países

Microsoft ha anunciado hoy que sigue ampliando su tienda alrededor del mundo, añadiendo 37 países más desde los que se puede acceder a la tienda de aplicaciones de la plataforma.

Desde hoy los usuarios de Windows Phone en Angola, Armenia, Bangladesh, Benin, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Chad, Congo, República Dominicana, El Salvador, Nueva Guinea, Haití, Honduras, Kenia, Liechtenstein, Madagascar, Malawi, Malasia, Mali, Mozambique, Nicaragua, Niger, Pakistan, Paraguay, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Somalía, Tajikistán, Tanzania, Togo, Turkmenistán, Uganda, Yemen, Zambia y Zimbawe pueden descargar aplicaciones desde la tienda web y la del teléfono sin necesidad de falsear direcciones estadounidenses o de otros países para tener acceso a esta tienda.

Con esto ya son 112 los países que tienen acceso a la tienda web, y 191 los que tienen acceso a la tienda desde el móvil.

Junto con esto, a contar de hoy las compras desde la web store pueden ser descargadas e instaladas a través de tarjetas microSD, lo que hará las cosas todavía más fáciles para aquellos usuarios de móviles Windows Phone 8 con capacidad de manejar tarjetas de memoria externa que no tengan acceso constante a conexiones de datos o Wi-Fi. Sumado a eso, la integración de búsqueda universal en la tienda también facilitará el descubrimiento de artículos y contenidos en con junto con las aplicaciones.

Sólo falta que los equipos basados en Windows Phone 8 comiencen a llegar para que la alegría sea completa para los seguidores de esta alternativa de OS móvil.

Noticias del mes