-

6/12/12

Instagram no permite que Twitter despliegue bien sus fotos

Instagram desactivó la posibilidad de desplegar correctamente las imágenes capturadas usando esta aplicación en Twitter, tanto en la web como en las aplicaciones de la red social. La medida es parte de la pelea que enfrenta a ambas compañías, que se han vuelto competidoras.

“Los usuarios están experimentando problemas al ver fotos de Instagram en Twitter. Esto se debe a que Instagram desactivó su integración de tarjetas, y como resultado, las fotos se muestran usando una experiencia previa a las tarjetas”, señaló Twitter.

Instagram no ha hecho comentarios al respecto. Las imágenes mientras tanto se ven cortadas, o mal centradas. No está claro si la empresa – ahora parte de Facebook – desactivará totalmente la posibilidad de ver las fotos en Twitter, o si cambiará de idea.

Tras la adquisición por parte de Facebook, Instagram y Twitter compiten en varios frentes en el terreno de compartir imágenes en internet. El mes pasado, Instagram comenzó a integrar perfiles de usuario para sus 100 millones de usuarios registrados, que no tenía hasta el momento. También se rumorea que Twitter lanzará su propio sistema para filtrar fotos en sus aplicaciones móviles.

Noticias del mes