-

13/12/11

Video: Nokia Lumia 800 Vs iPhone 4S

Obviamente que en este caso sobran las explicaciones, el Nokia Lumia 800 no es otro más que el primer smartphone de Nokia que corre con Windows Phone, y el iPhone 4S es el más reciente lanzamiento de Apple.

Vale la pena comparar estos dos equipos teniendo en cuenta que Nokia ha sido el fabricante de móviles número 1 en todo el mundo, mientras que Apple se ha convertido en el mayor vendedor.

Tras ser desbancado del primer puesto de fabricante mundial y con una racha que parecía no ser capaz de remontar a menos que se uniera al ejército de smartphones que corren con Android, Nokia ha tomado un camino diferente y después del famoso acuerdo Nokia Microsoft podemos ver los primeros equipos que han sido fruto de este acuerdo de beneficio mutuo que han firmado tiempo atrás, con el nuevo Nokia Lumia 800 a la cabeza.

Por otro lado, y tras años de ser el indiscutido número uno en el mercado de Estados Unidos, donde Nokia jamás pudo terminar de encontrar su lugar, tenemos al iPhone 4S, el último lanzamiento que realizaron los de Cupertino para seugir manteniéndose a la cabeza en las ventas.

Si bien el video no es demasiado largo ni totalmente completo, (se centra mayormente en describir las capacidades de cada uno), podemos ver a ambos equipos, que a estas alturas ya no necesitan presentación por la cantidad de veces que hemos hablado de cada uno de ellos frente a frente, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Les dejo entonces el video para que comparen:

Noticias del mes