-

2/12/11

Convierte tu Android en un espejo de bolsillo

Si la bruja de Blancanives viviera en nuestro tiempo, probablemente se animaría a comprarse muy pronto un móvil con Android. Y es que, de todas las aplicaciones disponibles para los diversos sistemas operativos, unas que en lo personal agradan mucho son esas pequeñitas, con una función muy clara, pero que pueden sorprender por lo útiles o entretenidas que resultan en cuanto se tienen. Esto ocurre con Su Espejo, una simpática app que convierte la pantalla de los móviles Android en espejitos de bolsillo.

El funcionamiento es el más simple del mundo: la app le pone marcos de distintos modelos a la pantalla del móvil y, usando la cámara frontal del equipo, “refleja” al usuario para que pueda revisarse esa incómoda pestaña que entró en su ojo, corregir el maquillaje, acomodar un lente de contacto o, simplemente, preguntarle quién es la más linda del reino (en este punto quizás los fanáticos de Apple dirán que a la app le iría mejor en iOS, combinando su poder con el de Siri, pero eso es hilo de otro carrete).

Lo cierto es que Su Espejo va a resultar más o menos útil según el nivel de coquetería de cada quien. En lo personal me serviría bastante aunque los marcos no me gustan: son muy barrocos para mí.

En fin, para los interesados: Su Espejo acaba de salir, por lo que en el Android Market se aclara que puede dar errores. Es gratis y requiere Android 2.3 o superior y, cómo no, que el móvil tenga una cámara frontal… ¿Cuántos lo van a descargar?

Noticias del mes