-

16/12/11

Un interesante monedero con compartimento para iPhone



Waterfield Designs lanzó una funda, bueno, en realidad un monedero, con capacidad para guardar tarjetas de visita, tarjetas de crédito, billetes… y ahora un compartimiento para el iPhone, para llevarlo protegido y a la vez integrado en el monedero.

La funda vale unos 39 dólares a los que habrá que añadirle una opción de envío, la más barata (correo ordinario) nos sale por 10 dólares más, así que hacen un total de 49 dólares, lo que serían aproximadamente unos 38 euros al cambio actual. Si os interesa, se ofrece en cuero negro o en marrón, con compatibilidad para el iPhone 4 con o sin bumper, el iPhone 4S y el iPhone 3GS.

Creo que uno de los problemas que tiene esta idea es que normalmente el billetero de la gente va a tope de cosas (cosas que muchas veces no son necesarias) y poner además tu iPhone allí va a hacer que las dimensiones de la cartera cambien substancialmente, lo cual puede llegar a ser un tanto incómodo. Y añadido a este, hay otro pequeño problema con esta funda, y es que si perdemos el monedero, lo perdemos todo, monedero y iPhone.

Noticias del mes