-

22/12/11

Sony Ericsson confirma ICS para Xperia 2011 a partir de finales de marzo

Hace unas semanas atrás, Sony Ericsson nos daba a conocer qué equipos serían los afortunados en recibir una actualización a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. En esa ocasión, supimos que los afortunados serían aquellos equipos pertenecientes a la línea XPERIA del presente año. Pero ahora llegó el turno de saber cuándo estarían disponibles dichas actualizaciones.

Según Sony Ericsson, los dueños de un XPERIA 2011, como el Arc, Play, Neo, Ray, Mini, Mini Pro, Pro, Active y Live con Walkman, deberán esperar hasta finales de marzo o principios de abril del próximo año 2012 para comenzar a recibir la tan esperada actualización, aunque lógicamente algunos quizás tengan que esperar un poco más, hasta que su operador de red libere dicha versión.

Sabemos que Sony Ericsson está haciendo el mayor trabajo posible para que varios modelos reciban esta actualización, pero creo que se están demorando demasiado, sobre todo si sabemos que su competencia Samsung hará lo mismo dos meses antes.

Noticias del mes